San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 

Incautan equipos de sonidos en San Pedro de Macorís

Por: VIPRENSA   |  8 de julio 2024


Incautan equipos de sonidos

 

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- La Policía Nacional realizó un amplio operativo preventivo durante este fin de semana en San Pedro de Macorís, en el cual ocupó varios equipos de sonido debido a la alta contaminación sónica que generaban.

Durante el operativo, que contó con la participación de agentes de la policía preventiva y fuerzas agregadas, se intervinieron distintos sectores, establecimientos comerciales, centros de bebidas, calles y avenidas de la ciudad.

Como resultado, se confiscaron tres Kitipos, cuatro bajos, cuatro bocinas amplificadas, dos neveritas tipo bocinas y una caja de drivers, todos por causar alta contaminación sónica y obstrucción en la vía pública.

Estos operativos fueron llevados a cabo por la Policía Preventiva en coordinación con el DICRIM, DNCD, DIGESETT, Unidad de Acción Rápida, el Coba, la Procuraduría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Migración y otras fuerzas agregadas, con el objetivo de responder de manera inmediata a las denuncias de los ciudadanos afectados por el ruido excesivo.

La Policía Nacional continuará trabajando para llevar tranquilidad, mantener el orden público y asegurar la paz en nuestras comunidades y para nuestros ciudadanos.
 


 





Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, R.D.

Email:
redaccion@viprensa.com.do

        viprensa@viprensa.com.do

         deportes@viprensa.com.do



 
   
 

 Quienes somos - Edición Anterior

 

Todos Los Derechos Reservados  © 2024 Veracidad Informativa (viprensa)