Ultiman a "Loquillo" durante enfrentamiento con agentes policiales en Juan Dolio, S.P.M.

Por viprensa

Publicado el 5 de enero de 2025.

Loquillo

 

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- La Dirección Sureste de la Policía Nacional informó que un peligroso delincuente, señalado como autor de múltiples hechos delictivos, incluyendo homicidios, asaltos a mano armada y agresiones violentas contra ciudadanos y agentes policiales, resultó abatido ayer tras enfrentarse a tiros con una patrulla adscrita a la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El hecho ocurrió durante un operativo de patrullaje y prevención realizado en la calle principal del sector Los Guayacanes, en el municipio de Juan Dolio.

Se trata de Daylin Joneidy Pérez, alias “El Loquillo”, de 37 años, quien perdió la vida a causa de heridas de bala mientras recibía atención médica en un centro de salud local.

De acuerdo con el informe preliminar, “Loquillo”, al percatarse de la presencia policial, atacó a los agentes con disparos, obligando a la patrulla a repeler la agresión en legítima defensa.

Durante el operativo, se le ocupó una pistola marca Taurus, calibre 9mm, con la serie limada, perteneciente al raso policial Albert Javier Colón Guerra, quien previamente había sido herido de bala y despojado de su arma en un enfrentamiento con el occiso. En el lugar del hecho, la Policía Científica recolectó un chaleco antibalas, un radio de comunicación y un teléfono celular.

Historial delictivo

Daylin Joneidy Pérez, alias Loquillo, era activamente buscado por las órdenes de arresto Nos. 00868-2022, 00731-2024 y 01942- 2024, relacionadas con homicidios, heridas de arma de fuego, asaltos a mano armada y otros delitos graves.

Entre ellos, la muerte de Ramón A. Torren Sánchez, alias “La Culebra”, y varios enfrentamientos violentos que dejaron heridos a civiles y al citado agente policial.

Asimismo, fueron detenidas dos mujeres, presuntas parejas sentimentales del occiso, para fines de investigación.
 

 

 





 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do
              redaccion@viprensa.com.do
          deportes@viprensa.com.do

 

 Quienes somos - Edición Anterior

Todos Los Derechos Reservados  © 2022 Veracidad Informativa (viprensa)