San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 
Fundación Pathway Dominicana realiza operativo médico en el Batey Alemán

 
Por: Iván Santana  |  10 de  marzo 2023

Fundación Pathway Dominicana

 

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- La Fundación Pathway Dominicana, la cual es dirigida por Diosfer Cochrane, conjuntamente con una delegación de doce misioneros de la Iglesia Salem Chapel, de Carolina del Norte, efectuaron un operativo medico en el Batey Alemán de esta ciudad donde decenas de personas fueron atendidas.

En la actividad efectuada por dos días en la Iglesia Manantial en el Desierto ubicada en el señalado batey, y que contó con el respaldo de la pastoría y la membresía de dicha congregación, fueron atendidas unas 146 personas tanto niños como adultos.

En el operativo participaron médicos y personal paramédico extranjero y local, los cuales atendieron a los pacientes en diversas áreas, entre ellas Pediatría y fisioterapia, a los que se le dio los medicamentos.

Este tipo de actividad de ayuda social, la realizan varias veces al año en diversas comunidades de la provincia entre ellas, los bateyes La Cubana, Alemán, Olivares y Los Montones, así como el sector Santa Fe en esta ciudad y Ramón Santana, en la que además hacen donaciones de alimentos y recursos económicos para la compra de materiales de construcción.

Cabe destacar la gran labor que realizan en estos operativos, Felicita Castro, Yasuri Pomel, Morayma Guerrero y la doctora Fátima Guerrero.

Estas actividades cuentan con el respaldo de los pastores Ana y Francisco Pierre, Pablo y Katherine, el misionero Fontene y Kelly Poliscape, Jhon y Carolina Méndez, Juan Pablo y Felicita García.

Estas personas pertenecen al Ministerio One Church que dirige Fontene y Kelly Poliscape, dentro de la Fundación Pathway Dominicana.

Los residentes en el Batey Alemán expresaron su satisfacción y agradecimiento por haber llevado este importante operativo a esa comunidad en favor de decenas de familias necesitadas.

  

 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 
  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 

 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do

Tel (809) 339-4586
      (829) 750-3660

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados. [Quienes somos - Edición Anterior]