San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 
Alcalde y regidores de SPM se reúnen con concejales de Boston

 
Por: Iván Santana  |  05 de  marzo 2023

alcalde Raymundo Ortiz (Rafa) y una comisión del Concejo de Regidores

 

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- El alcalde Raymundo Ortiz (Rafa) y una comisión del Concejo de Regidores de este municipio, sostuvieron un encuentro con las concejales de la ciudad de Boston, Massachusetts, Julia Mejía y Ana Vargas, las cuales son de origen dominicano.

Esta visita, que forma parte de una amplia agenda de trabajo a desarrollar en el país por las ediles, es con el objetivo de intercambiar experiencias y estudiar la posibilidad de establecer acuerdos de cooperación en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio de San Pedro de Macorís.

Mejía exhortó a sus homólogos y al ejecutivo municipal a promover la creación de políticas públicas que favorezcan a la ciudadanía en especial a la parte más necesitada.

Indicó que en su rol de concejal siempre ha abogado por un cambio de sistema a través de la creación de proyectos y leyes que favorezcan a los niños, mujeres e inmigrantes.

Los regidores Francisco Frías, Ramón Leonardo, José de León, Luisa Pierre, Miguel Arredondo, Aurora Rosado, Felipe de los Santos, Maciel Durán y Flor Álvarez, quienes encabezaron la comisión del Concejo de Regidores de esta ciudad, propusieron visitar la ciudad de Boston, Massachusetts con el fin de estrechar lazos y gestionar mayores colaboraciones.

De su lado el alcalde Ortiz manifestó a las funcionarias que el municipio de San Pedro de Macorís siempre está dispuesto a establecer hermanamientos y aún más cuando implican beneficiar a los munícipes más necesitados ya que uno de los principales objetivos del cabildo es mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

En el encuentro también participó el diputado Luis Gómez, quien fue el promotor de la reunión, el cual se mostró feliz de que funcionarios de otros países se interesen en trabajar en favor de los petromacorisanos más desfavorecidos.
   

  

 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 
  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 

 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do

Tel (809) 339-4586
      (829) 750-3660

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados. [Quienes somos - Edición Anterior]