San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 
Matan a Miguel Vargas de varios disparos en El Bronx

 
Por: Ramón Mercedes  |  13 de  febrero 2023

 

NUEVA YORK (VIPRENSA).-  Un joven hispano identificado por las autoridades como Miguel Vargas, de 22 años, fue muerto de varios disparos la noche de este lunes en el edificio 689 E. de la calle 187, entre las avenidas Cambreleng y Beaumont, en el barrio italiano en El Bronx, informó la policía.

La víctima, quien residía en el mismo condado, al recibir los disparos cayó en el interior del inmueble, y la policía recibió una llamada de emergencia sobre el hecho, acudiendo al lugar, trasladando a Vargas al Hospital Saint Barnabas donde fue declarado muerto.

La uniformada no ha informado los motivos del asesinato. El pistolero huyó y es perseguido por un escuadrón de detectives del precinto 48. La investigación continua.

Con diferencia de días, a escasas cuadras de este incidente, fueron también muertos a tiros los hermanos Devren y Jeremiah Smith, de 37 y 24 años, en las avenidas East Tremont y Hughes en El Bronx    

  

 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 
  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 

 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do

Tel (809) 339-4586
      (829) 750-3660

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados. [Quienes somos - Edición Anterior]