Mons. Santiago Rodríguez pide al gobierno construir obras en San Pedro de Macorís

Por Iván Santana
Miércoles 02 de marzo de 2022

Monseñor Santiago Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

 

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).-  El obispo de la diócesis de aquí monseñor Santiago Rodríguez, dijo que el anuncio que hizo el presidente Luis Abinader en su rendición de cuentas el pasado 27 de febrero sobre la construcción y terminación de obras en diversas provincias, constituye una esperanza y un desarrollo para el país.

Entiende que estas demandas sociales ayudan mucho, por lo que este anuncio es una gran noticia para cada una de las provincias favorecidas y la población en sentido general la ejecución de esas obras.

El prelado católico le pide al presidente Abinader incluir en ese programa de obras a ejecutar, la reparación del puerto de esta provincia oriental y la construcción de un local para alojar la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ya que están utilizando edificaciones muy limitadas de más de cien años de construidas y prestadas por el Ayuntamiento Municipal.

“Creo que estas obras que son de gran importancia para San Pedro de Macorís, el gobierno debe ejecutarlas, así como anunció la construcción de este tipo de obras en otras provincias”, apunto el obispo Rodríguez.

Sostuvo que otra de las obras que es de gran importancia no sólo para esta provincia, sino para la región Este, es la terminación del hospital regional Antonio Musa el cual lleva muchos años en reconstrucción y ampliación, así como la construcción del sistema pluvial entre otras obras prioritarias.

El obispo Santiago Rodríguez, considero que la ejecución de estas obras representa un paso de avance y desarrollo para la provincia, por lo que la población espera que el presidente Luis Abinader atienda sus reclamos.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.