Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleos en La Romana y Hato Mayor del Rey

Por Redacción
Jueves 03 de marzo de 2022

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a llevar sus currículos para participar en las jornadas de empleos que realizarán dos empresas de servicios en las provincias de La Romana y Hato Mayor del Rey.

Las actividades de inserción laboral se llevarán a cabo este viernes 04 de marzo del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde simultáneamente.

La jornada de La Romana se realizará en el Centro INFOTEP Villa Hermosa, ubicado en la carretera La Romana – San Pedro de Macorís, kilómetro 5.

Mientras que en Hato Mayor se desarrollará en el Centro UASD, ubicado en la calle Faustino Echavarría número 25, frente al Parque Central.

En La Romana, las vacantes disponibles son para promotor de negocios, ejecutivo de negocios, supervisor de negocios, coordinador de ejecutivo de negocios y oficial de servicio al cliente (call center).

El requisito para el puesto de promotor de negocios es un año de experiencia en el área de ventas y para la vacante de ejecutivo de negocios, debe ser estudiante de mercadeo o áreas afines a la administración.

Para la vacante de supervisor de negocios, el aplicante debe tener 2 años de experiencia en posiciones similares o en ventas directas. Para el puesto de coordinador de ejecutivo de negocios, el aspirante debe ser estudiante de término o graduado de administración de empresa o mercadeo.

Las vacantes por las que podrán optar los participantes en Hato Mayor son seguridad, supervisor de seguridad, choferes categorías 2, 3 y 4; mecánicos, soldador, pintor, almacenista, cajeras/vendedoras, encargado de tienda, guías (idioma alemán), asistente de reservas, encargado de reservas, contador, lavador, conserjes, encargado de marketing, animador, asistente de operaciones, supervisor de fotógrafos, servicio al cliente, camareros, encargado de almacén, comercial y director financiero.

Los requisitos para los puestos de seguridad son saber leer y escribir; para el puesto de supervisor de seguridad, experiencia en supervisión y área de seguridad física.

Para las vacantes de choferes categoría 2, 3 y 4 los requisitos son licencia de conducir, en tanto que para las demás vacantes los aplicantes deben tener experiencia en el área.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar en La Romana al teléfono 809-550-6970 y en Hato Mayor al 809-486-0815.

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.