PN apresa dos personas por robo de productos agrícolas en finca de Hato Mayor

Por: viprensa-redacción  |  19 de marzo 2024

Platanos y Machetes robados

 

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- Dos individuos fueron capturados por la Policía Nacional en Hato Mayor tras ser sorprendidos robando productos agrícolas en una finca ubicada en el Paraje Palmilla, en la Carretera Vicentillo.

Los arrestados, identificados como Ezequiel Mota Nieve y Yany Rafael Sánchez, fueron detenidos en flagrante delito mientras sustraían víveres del lugar.

En su poder se encontraron 123 unidades de plátanos verdes, 8 unidades de yuca y 41 unidades de chinolas. Además, se confiscaron dos armas blancas tipo machete, de unos 20 pulgadas de largo, que utilizaron para cortar los productos agrícolas.

Tanto los detenidos como las evidencias fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para los procedimientos legales correspondientes.
 


 







 

 

 

Es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.  Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís y la región Este.
 

 

 

C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

Email: inf@viprensa.com.do
            
 

 Edición Anterior

Todos Los Derechos Reservados  © 2022  viprensa