San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 
Capturan en Jarabacoa hombres asaltaron a varias personas en Los Hatillos de Hato Mayor

 
Por: Redacción  |  05 de  marzo 2023

Capturan en Jarabacoa

 

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- Agentes policiales, de servicio en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, capturaron a tres hombres que el pasado jueves, en horas de la tarde, asaltaron a varias personas mientras compartían en la parte delantera del centro de diversiones “Money Play”, ubicada en la calle principal de Los Hatillos en Hato Mayor.

Los detenidos son Yelfri Urbáez Victoriano alias Chuky, de 28 años, y José Carmen de la Rosa Rodríguez, de 30 años, ambos residentes en Constanza.

Además, resultó detenido Marcos Alcántara, de 25 años, residente en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Los detenidos, entre los tres, acumulan 12 registros policiales que incluyen asociación de malhechores, tentativa de homicidio, atracos y rapto de personas.

Según señala el parte policial, los antisociales, además, estaban siendo buscados por haber raptado y herido al señor Hilario Julián Pichardo Diaz, de 31 años, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Al momento de la detención de los tres hombres antes citados, se le ocupó una pistola marca Taurus, modelo 809, calibre 9mm, serie No. TFN35872, con su cargador y siete cápsulas.

El arma, tras ser depurada, figura como sustraída mediante atraco al sargento mayor Jensy Hodayni Cabrera Rodríguez, perteneciente a la 40ta. Unidad de la Policía Nacional en Hato Mayor.

Asimismo, se le ocuparon varias porciones de distintas drogas, una caja de cigarros, una botella de bebida alcohólica, dos celulares, un abrigo, y la suma de 13,265 pesos dominicanos, un billete de 50 pesos mexicanos, un billete de 10 dólares estadounidenses, un billete de 20 dólares canadiense y dos billetes de 5 pesos argentinos.

En cuanto a los antisociales detenidos y los artículos ocupados serán enviados al departamento correspondientes, para los fines de lugar.
     

  

 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 
  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 

 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do

Tel (809) 339-4586
      (829) 750-3660

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados. [Quienes somos - Edición Anterior]