Estrellas Orientales adquieren este lunes al versátil jugador Erick Mejía desde los Tigres del Licey

Por Redacción
Lunes 9 de mayo de 2022

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).-  Las Estrellas adquirieron este lunes al versátil jugador Erick Mejía desde los Tigres del Licey, a cambio del receptor Francisco Mejía, anunció el gerente general del equipo de la enseña verde, Félix Peguero.

“Con Erick Mejía obtenemos versatilidad, disponibilidad y habilidad para jugar posiciones muy importantes, en el medio del terreno, como son el jardín central y el campo corto”, manifestó Peguero, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

El jardinero y jugador del cuadro Mejía en la actualidad milita con el equipo Triple A de los Marineros de Seattle (Tacoma Rainiers), con el cual, en 24 partidos, tiene promedio de bateo de .250, con 2 jonrones y 10 carreras empujadas; más 7 bases robadas en 8 intentos.

Un jugador con experiencia de Grandes Ligas, con los Reales de Kansas City en 2019 y 2020, Mejía ha actuado en 6 temporadas en la Liga Dominicana con Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

El nativo de Santo Domingo, de 27 años, ha visto acción en tres playoffs (Round Robin). En 28 partidos de playoffs, todos con Licey, tiene promedio de bateo de .254, con tres cuadrangulares y 14 carreras empujadas.

El receptor Mejía ha actuado con las Estrellas en 5 temporadas, en las cuales accionó en 53 partidos y bateó .205, con un jonrón y 17 carreras empujadas.

La temporada pasada vio acción en 4 partidos con las Estrellas. En la actualidad milita con los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas.

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.