Según la ADP, MINERD rechaza consensuar puntos fundamentales del sistema educativo

Por viprensa

Publicado el 22 de enero de 2025.

Eduardo Hidalgo

 

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) asistió en actitud de diálogo y de consenso a una reunión convocada por el MINERD, pero recibió una postura intransigente y cerrada en los puntos de los acuerdos pendiente de ejecución y firmados en el 2022.

“Hemos asistido a esta reunión con la esperanza de buscar solución a los temas presentados por el sindicato y que forman parte de los puntos incumplidos del Acuerdo ADP-MINERD, pero lamentablemente no hemos recibido ninguna respuesta satisfactoria”, agregó Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP, al salir del encuentro celebrado el pasado lunes 20 de enero, en la sede del MINERD.

Refirió que el Comité Ejecutivo Nacional de la ADP y su presidente asistieron a la reunión, en la cual no participó el ministro de Educación, Ángel Hernández, con el propósito de consensuar los temas pendientes del acuerdo firmado por el sindicato y las autoridades en el año 2022.

 

 





 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do
              redaccion@viprensa.com.do
          deportes@viprensa.com.do

 

 Quienes somos - Edición Anterior

Todos Los Derechos Reservados  © 2022 Veracidad Informativa (viprensa)