Varias personas resultan con quemaduras en el carnaval de Salcedo

Por: viprensa-redacción  |  10 de marzo 2024

 

 

SALCEDO, R.D. (VIPRENSA).- La Policía Nacional informa que en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, unas 10 personas resultaron heridas con quemaduras tras ser alcanzadas por juegos artificiales que incendiaron sus vestimentas, varias de ellas disfrazadas con trajes de diablos cojuelos.

El incidente, bajo investigación de las autoridades, se registró momentos antes del inicio del carnaval.

Este lamentable hecho ocurrió en la calle Buenaventura Almánzar, frente a un establecimiento comercial, donde los artefactos pirotécnicos dirigieron su trayectoria hacia una multitud que se encontraba en el lugar.

En ese sentido, las autoridades locales están brindando atención médica a los afectados y se investigan las circunstancias del incidente.


 







 

 

 

Es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.  Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís y la región Este.
 

 

 

C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

Email: inf@viprensa.com.do
            
 

 Edición Anterior

Todos Los Derechos Reservados  © 2022  viprensa