Envían a la justicia hombre mató a un locutor en Santiago

Por viprensa

Publicado el 27 de diciembre de 2024.

 

SANTIAGO, R.D. (VIPRENSA).- La Policía Nacional informó que, tras una exhaustiva labor de investigación relacionada con la muerte del reconocido locutor Romel Roque Guillén Cabrera, ocurrida el pasado 25 de diciembre en el municipio de Villa González, fue sometido a la justicia el ciudadano Evaristo Luciano Álvarez Ventura, de 50 años.

Según la policia, el hecho se produjo durante una acalorada discusión generada por un roce vehicular. Durante el altercado, Álvarez Ventura habría agredido físicamente a Guillén Cabrera, provocando su caída al pavimento y un golpe contuso en la cabeza que le causó la muerte.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de esclarecer los hechos delictivos y garantizar que los responsables enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.
 

 

 





 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do
              redaccion@viprensa.com.do
          deportes@viprensa.com.do

 

 Quienes somos - Edición Anterior

Todos Los Derechos Reservados  © 2022 Veracidad Informativa (viprensa)