San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 
Cámara de Comercio de SPM juramenta su nueva junta directiva para el período 2023-2025

 
Por: Iván Santana |  25 de  febrero 2023

 

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- La Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís, juramentó su nueva junta directiva para el períodico 2023- 2025, en una actividad en la que estuvieron presentes autoridades civiles y militares, así como representantes del sector comercio.

La nueva junta directiva la integran Carmen Fondeur como presidenta, Ricardo Rosario , 1er vicepresidente, Pedro Vásquez, 2do vicepresidente, Miguel Ángel Reyes, tesorero, Fellito Luna, 1er vocal, Euclides Javier, 2do vocal, Miguel Ángel Rodríguez, 3er vocal, Ramón Leonardo, 4to vocal, e irma Aracelis Nivar, 5to vocal.

Mientras que Ángela Corporán Polanco, es la 1er suplente, Danilo Miñoso, 2do suplente, José Ramón Cuevas, 3er suplente, Josías Nathanael Cabrera, 4to suplente y Mártires Tavárez Carela, es el 5to suplente, los cuales fueron juramentados por el expresidente de la entidad, Juan Severino Vásquez y, la bendición estuvo a cargo del pastor Esteban Ramírez Jiménez.

El presidente saliente Fellito Luna al presentar las memorias, resalto las principales actividades de capacitación y fortalecimiento para los miembros de esa institución, durante los tres años de gestión.

La nueva presidente de la entidad Carmen Fondeur, dijo que este nuevo equipo que asume la dirección de la entidad, se compromete en ejecutar un programa dinámico, participativo y coherente con los intereses de su membresía, acorde con las exigencias de los nuevos tiempos que vivimos.

Fondeur indicó que mantendrán ciclos de charlas y conferencias, con temas de actualidad según las exigencias de cada momento y coyunturas y, que mantendrán los servicios existentes e implementar otros nuevos, brindar servicios de asesorías en asuntos empresariales, así como mantener el apoyo que ofrece a las diferentes instituciones ligadas al desarrollo comercial de la región.

Dijo que dentro de los nuevos proyectos que desarrollará la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís, está la firma de convenios con universidades y centros educativos a nivel medio, para proveer posibilidades y oportunidades de capacitación y desarrollo técnico- profesional, para su membresía, con un costo menor a lo acostumbrado en el mercado local.

Fondeur es la segunda mujer que es elegida para dirigir la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís, la cual cumple 105 años de fundada.

En la actividad fue reconocida tanto por la junta directiva saliente como entrante la directora ejecutiva Arelis García, por su gran labor de más de 20 años en esa institución, además fueron reconocidos el presidente saliente Fellito Luna, por su excelente gestión al frente de la entidad, Ricardo Rosario, Pedro Tejera, así como el equipo de protocolo, por sus aportes en favor de la institución.

En el acto estuvieron presentes además, la gobernadora Aracelis Villanueva, el alcalde Raymundo Ortiz, el presidente del Colegio de Abogados seccional San Pedro de Macorís y director provincial de la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), Wacter Zabala Paniagua, Minerva Rincón, presidente de la Junta Municipal Electoral, una delegación de la Cámara de Comercio de Santiago y de Fedocamara.
   

  

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 
  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 

 

Noticias                         

Obispo de San Pedro de Macorís defiende gestión de Miriam Germán Brito

Cámara de Comercio de SPM juramenta su nueva junta directiva para el período 2023-2025

Migración detiene 404 nacionales haitianos ilegales en Bávaro, Higüey

Daniel Ortega insulta al Papa y la Iglesia católica y los llama "antidemocráticos"

Celebran el 179 aniversario de la Independencia de la República Dominicana en la ciudad de Lynn, Massachusetts, E.U.

INEFI entrega cancha remozada y utilería deportiva en el Liceo Los Llanos, SPM

San Cristóbal conmemoró los 207 años natalicio de Matías Ramón Mella, alcalde José Montás presidió actos

Consorcio CAEI promueve valores entre juventud de Los Llanos en San Pedro de Macorís

Gobernación provincial y Academia de Talento Tito Horford ratifican apoyo al  Torneo de baloncesto U22

Empiezan a llegar los vehículos blindados adquiridos por el Presidente Abinader

Arrestan en Higüey dominicano solicitado en extradición por narcotráfico en EE.UU.

Se entrega mujer mató a otra de nacionalidad cubana por celo

 

 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do

Tel (809) 339-4586
      (829) 750-3660

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados. [Quienes somos - Edición Anterior]