San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 
Apresan a 911 por herir a un vigilante privado

 
Por: Redacción  |  Viernes 03 febrero 2023

Preso

SANTO DOMINGO, R.D. (VIPRENSA).-  Agentes de la Policía Nacional apresaron a Ronny Rafael Rodríguez Reyes alias 911, de 26 años, quien era buscado con una orden de arresto, implicado en las heridas de ocasionadas al vigilante privado, Nieve Bautista Rodríguez, de 67, ocurrido en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.

El hecho se produjo la noche del pasado sábado 14 de enero del año en curso, en la empresa de agregado de Fey, ubicada en este municipio, donde Bautista Rodríguez prestaba servicios.

El detenido, residente en el sector El Congo, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a quien se le ocupó una motocicleta, tras ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por robo y asociación de malhechores, delito cometido en el 2018.

En fecha reciente y con relación al caso, la Policía Nacional apresó y puso a disposición de la justicia a Enmanuel Rodríguez Rosario, en tanto que siguen prófugos otros hombres, ya identificados.

En tanto que, otras dos personas, residentes en el sector Los Claveles del municipio de Altamira, provincia de Puerto Plata, son interrogadas, ya que según informaciones, éstas escondían a los prófugos.

  

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 

 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do

Tel (809) 339-4586
      (829) 750-3660

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados. [Quienes somos - Edición Anterior]