Jochy Santos celebrará en el Downtown
Center de Santo Domingo el 25 aniversario de El Mismo Golpe
Por Redacción
Lunes 27 de septiembre de 2021

Miami, FL, (viprensa).- El icónico animador y productor de programas
de televisión y de radio dominicano, Jochy Santos celebrará este
viernes 1 de octubre el 25, con una transmisión especial el 25
aniversario de su popular programa radial El Mismo Golpe, que tendrá
como escenario al centro comercial Downtown Center de Santo Domingo.
Para esa ocasión, Jochy Santos, quien produce transmite el programa
a través de la emisora radial Zol 106.5 f.m. estará acompañado de
todo su elenco y compartirá en directo con el público que visite el
centro comercial, así como su habitual audiencia, quienes tendrán la
oportunidad de participar en los concursos que se desarrollarán
desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.
Durante 25 años, Jochy Santos, quien comenzó el 18 de marzo de 1996
por Rumba FM, la producción de El Mismo Golpe junto a Charlie
Mariotti, cambió el estilo en la oferta de contenido radial, y cada
tarde, de lunes a viernes lleva a su gran audiencia. Temática que
sacan al público del trajín laboral, al abordar una contenido
relajante.
“Han sido 25 años de constante aprendizaje y desafíos. Debutamos con
este formato en un momento en el que la radio tenía una dinámica
establecida, en lo que tiene que ver a programas de comentarios, sin
embargo, logramos imponernos con la calidad y conectar con la
audiencia que hoy nos ha premiado con su fidelidad”, expresó Jochy
Santos.
Una de las claves del éxito del programa que lidera Jochy Santos ha
sido que, durante sus 25 años, ha sido que se ha convertido en una
plataforma en la cual personajes y jóvenes talentos han tenido la
oportunidad de darse a conocer, y posteriormente emprender sus
propios caminos en los medios de comunicación masiva.
Entre otros, talentos que se han destacado en el programa, figuran
Honey Estrella, Aquiles Correa, Raulito Grisanty, Irving Alberti, JR
Acosta, Raymundo Ortiz, Diana Filpo, Félix Tejeda (Ñonquito), Albert
Mena, Gerarld Ogando. También personajes como Federico, doña Chicha
y Doble J.
“Nuestro paso por la comunicación, tanto en radio como en la
televisión siempre se ha caracterizado por el estímulo y las
oportunidades al talento joven. Los jóvenes que tienen talento
necesitan de ese apoyo, y es por ello que siempre le hemos abierto
las puertas”, reflexionó Santos.
Innovación
El uso de nuevas herramientas que ha facilitado la tecnología a la
población, le ha permitido al equipo de El Mismo Golpe, mantenerse
en constante evolución en ese aspecto.
En ese sentido, hoy tienen la posibilidad de transmitir de forma
simultánea su contenido a través de plataformas streaming, lo que ha
dado una mayor cobertura en el país y en extranjero.
La revista radial, que también incluye en su programación temas de
actualidad e interés general, ha realizado transmisiones en vivo
desde Nueva York, Boston, Miami, entre otros escenarios.
Ocupar la franja horaria de las 5:00 p.m. ha sido un factor de gran
éxito debido a que la audiencia principal está en sus vehículos
escuchando la radio. Los oyentes con sus llamadas han sido la gran
fuente de soporte del programa, pues contando sus historias le dan
vida a la producción junto a las ocurrencias de Jochy y todo el
elenco.
Segmentos como "El Club de los Super Sabios" y " Aprende de prisa
con una sonrisa", "Esto ocurrió", acompañados de grandes
profesionales como Yadira Morel (migración) Hiddekel Morrison
(tecnología), Dr. Alberto Santana (gastroenterólogo), Fernando Sued
(vehículos), Dr. José Raúl Nova (Veterinario) entre muchos otros han
hecho historia en la radio nacional .
Con el público
A través de concursos, celebración de bodas y otras actividades de
impacto social, Jochy Santos ha premiado la fidelidad de una
audiencia con la que el próximo 1 de octubre festejará el
aniversario con una producción especial en la que contará con la
presencia de invitados especiales, así como sorpresas para sus
oyentes.
¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!
Suscríbete a nuestro canal de
YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes
sociales:
Facebook y
Twitter.