San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 

Waldo Ariel Suero condena agresión a médica en el Hospital Musa de San Pedro de Macorís

Por: VIPRENSA   |  4 de julio 2024


Waldo Ariel Suero

 

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- El presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero, condenó enérgicamente la agresión sufrida ayer por la doctora Yeanlis Paniagua, médica residente, mientras brindaba asistencia médica a un paciente en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

El gremio médico señaló que estas agresiones contra el personal de salud, y en particular contra los médicos, se han mantenido de manera constante en todo el país y, lamentablemente, no se vislumbra una solución a corto plazo.

La falta de una eficiente seguridad hospitalaria representa una de las principales causas del incremento de estas agresiones en los centros de salud, situación que favorece y estimula el maltrato contra los médicos.

El Colegio Médico Dominicano hace un llamado al jefe de la policía, Mayor General Manuel Antonio Guzmán Peralta, al Ministro de Interior y Policía, Jesús Chú Vásquez, y al director del Servicio Nacional de Salud, Dr. Mario Lama, para que tomen medidas definitivas que pongan fin a estos recurrentes atropellos contra los médicos.


 

Más Noticias

 




Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, R.D.

Email:
redaccion@viprensa.com.do

        viprensa@viprensa.com.do

         deportes@viprensa.com.do



 
   
 

 Quienes somos - Edición Anterior

 

Todos Los Derechos Reservados  © 2024 Veracidad Informativa (viprensa)