San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 
Capturan hombre intento golpear a una mujer con un bate de béisbol

 
Por: Redacción  |  19 de  marzo 2023

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D. (VIPRENSA).- Agentes de la Policía Nacional, informó que fue apresado un hombre que intentó agredir a una mujer con un bate de béisbol cuando ésta se encontraba en el interior de un vehículo.

El apresado es Lenny Troncoso Bautista, de 34 años, residente en el sector de San Isidro, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, lugar donde ocurrió el hecho que fue captado en video y hecho viral en las redes sociales y medios de comunicación televisivos.

De acuerdo con el informe preliminar, Troncoso Bautista trató de golpear a la dama, cuya identidad se hace reserva, utilizando el citado objeto contundente con el cual destrozó los cristales del automóvil dentro del cual se encontraba la víctima.

Este hecho aconteció el pasado viernes 17 de marzo, día en que el señalado agresor fue detenido por los agentes policiales pertenecientes al destacamento del citado sector y trasladado a la Fiscalía de Santo Domingo Este, desde donde fue enviado ante la Unidad de Protección a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, La Puerto Rico, de la institución del orden.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.  

  

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 
  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 

 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do

Tel (809) 339-4586
      (829) 750-3660

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados. [Quienes somos - Edición Anterior]