San Pedro de Macorís, República Dominicana

 

 
Se accidentan supuestos delincuentes cuando eran perseguidos por una patrulla de la policía


 
Por: Iván Santana  |  Martes 31 enero 2023

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- Un carro que fue perseguido por una patrulla de la Policía y que era ocupado por seis personas las que supuestamente les entraron a tiros a los agentes, sufrió una volcadura en el sector Pueblo Nuevo en la carretera que va hacia el batey La Siria del municipio Quisqueya, pero no se reportó de heridos.

La Dirección Regional Sureste informo que en el sector La Loma del municipio Quisqueya apresaron a un hombre que conducía el carro color blanco, marca Honda Civic, placa A754562, el que luego de ser depurado figura a nombre de la señora Sibeli Wells de la Cruz, residente en ese sector.

El parte policial indica que el carro era ocupado por tres hombres y tres mujeres quienes al notar la presencia de la patrulla policial emprendieron la huida realizándole varios disparos a los agentes, siendo perseguidos sufriendo una volcadura y que los tres hombres lograron escapar por cañaverales, pero las mujeres fueron detenidas.

Señala que posteriormente diez hombres a bordo de cinco motocicletas se presentaron al lugar disparándole a la patrulla, por lo que las tres mujeres aprovecharon el momento para escapar por los cañaverales mientras la Policía respondía a la agresión a tiros.

La Policía dijo que logró arrestar a Carlos Albert Guzmán (alias) Dariel, de 18 años, residente en el sector Guachupita de esa comunidad. En el intercambio de disparos la unidad de la patrulla de la Policía resulto con impactos de bala en el cristal delantero y lateral trasero derecho.

El detenido al ser cuestionado dijo a la Policía que ciertamente abordaba el vehículo que sufrió la volcadura y que le acompañaban esas personas. El parte policial indica que realiza las investigaciones correspondientes.
    

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 

 

Veracidad Informativa es un medio digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Nuestra misión es informar de todo lo que acontece en la provincia de San Pedro de Macorís, la región Este, el país y el mundo de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a nuestros lectores y anunciantes.
 

 C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez.

San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Email: viprensa@viprensa.com.do

Tel (809) 339-4586
      (829) 750-3660

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados. [Quienes somos - Edición Anterior]