Presentan programa de actividades de las fiestas patronales de San Pedro de Macorís

Por Iván Santana
Martes 21 de Junio de 2022

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- El Comité Organizador de las Fiestas Patronales “San Pedro 2022" dio a conocer a través de un encuentro con la prensa efectuado en el Salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal, el programa de actividades que se estará desarrollando del 23 al 29 de junio en diferentes puntos de este municipio.

La actividad fue también el escenario para llevar a cabo la presentación oficial de las 17 candidatas en el certamen "Reina de las Fiestas Patronales San Pedro 2022" las señoritas Raiza Ramos de Villa Magdalena, Escarlen Javier de Punta de Garza, Dayerlin Martínez de Juan Pablo Duarte, Rosmery Vélez del 24 de Abril, Elizabeth Rosario de La Cerveceria, Dairenis Nolasco de Villa Maranatha y Dahiana Soriano de Boca del Soco.

Además Elba Rodríguez del Barrio México, Juleisi de la Rosa de Villa Progreso; Lisbeth Villegas de Las Piedras, Yelani Arias Cano de Placer Bonito, Dayan Ruiz de Los Guandules, Yodawry Madrigal de Villa Azucarera, Andrea López del sector Miramar, Aurora Hernández de El Silencio, Hilary Almonte de Restauración y Alianna Isabel Byas del Barrio Blanco.

El alcalde Raymundo Ortiz, quien estuvo encabezando el comité, detalló que las festividades iniciarán con la escogencia de la Reina, Virreina y Princesa y posteriormente se realizarán una serie de actividades recreativas, deportivas y artísticas estas últimas en el Malecón.

Indicó que habrá premios en efectivo de hasta 25 mil pesos en algunas de las actividades recreativas.

De igual manera los organizadores manifestaron que garantizarán la seguridad de todos los asistentes a las fiestas ya que se tomarán las medidas de lugar para esos fines.

Marcia Reyes, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos responsables del montaje del concurso, expresó que los premios serán; primer lugar una beca universitaria, un año de salón, un año de gimnasio, una pasola (donada por el Concejo de Regidores), un iPhone 12, una Laptop y RD$ 30,000 pesos en efectivo, mientras que el segundo y tercer lugar tendrán media beca universitaria, un teléfono, una Laptop, 6 meses de salón, 6 meses de gimnasio y RD$ 20,000 pesos en efectivo.

Anunció también que todas las participantes serán premiadas con una beca (donadas por la Gobernación Provincial) para que continúen con su preparación académica y se conviertan en entes productivos de la sociedad.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.