Celebran graduación de nivel inicial en el Centro Educativo Profesor Sergio Augusto Beras

Por Iván Santana
Jueves 23 de Junio de 2022

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- El Centro Educativo Profesor Sergio Augusto Beras de esta ciudad, celebró su primera graduación de los niños y niñas del nivel inicial donde un total de 81 pasaran a recibir la enseñanza en el nivel primerio.

En la actividad, que se llevó a cabo en el salón de actos del centro educativo, estuvieron presentes técnicos, profesores, padres e invitados especiales, la cual inició con las palabras de bienvenida a cargo de la directora de la escuela maestra Anastasia de la Cruz.

Estos niños y niñas estuvieron bajo la responsabilidad de las maestras de pre- primario Maribel Francis, Iris M. Adrián y Keysi Santo, quienes tuvieron a su cargo la organización del evento.

El niño Oseias Zorrilla Figueroa dio la bienvenida en nombre de sus compañeros, mientras que la niña Crismeiry Santana dio el discurso estudiantil.

La directora del centro educativo Anastasia de la Cruz, dijo que este día fue de suma importancia para ellos porque pudieron apreciar el nivel en que los alumnos y alumnas lograron desarrollar sus habilidades y destrezas, al trabajar familia y escuela juntos, con la integración del equipo de gestión, el personal de apoyo y docente.

Dijo que se siente satisfecha al ver las familias con gran alegría y entusiasmo participando de dicha actividad. “Hoy vemos que se puede, hoy vemos que no hay límites cuando hay amor y entrega”, apuntó de la Cruz.

Sostuvo que para ellos este día fue en gran manera relevante al poder efectuar esta graduación, porque pudieron ver a los niños y niñas subir un paso más y desarrollar así sus competencias y a la vez disfrutar.

Con este evento el centro educativo Profesor Sergio Augusto Beras cierra el año escolar 2021,2022 del nivel inicial en el que fueron presentados diversos proyectos en los que por tres semanas trabajaron los niños y niñas.

En la actividad estuvieron presentes además las técnicas del Distrito 05-01 Maribel Castillo y Colasina Figuereo del nivel inicial y de artística respectivamente. También la vicepresidenta de la Asociación de Padres de la Escuela, Hirdarys Figueroa quien hablo en nombre de esa entidad resaltando la importancia del evento.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 
 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.