Abel Martínez llama al presidente salir de burbuja donde se encuentra

Por Iván Santana
Lunes 20 de Junio de 2022

Abel Martínez

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).-  El aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lanzo duras críticas al gobierno y, dijo que el presidente Luis Abinader solo representa al PRM no al pueblo dominicano.

Señaló que el presidente Abinader lanzó el pasado domingo sus aspiraciones a la reelección, pero afirmó que será derrotado y de esa forma termine en el 2024 la desesperanza en que el gobierno mantiene sumergido al país.

Llamó al mandatario a salir de la burbuja donde se encuentra y vea la situación por la que está pasando el país, falta de oportunidades para la juventud, el descalabro del sector agropecuario, la delincuencia y la problemática existente en otras áreas importantes.

Expresó que están trabajando fuerte en la unificación del partido para ir fortaleciendo su precandidatura con miras de ganar las primarias a efectuarse el 16 de octubre y convertirse en el candidato de esa organización para las elecciones del 2024 y, garantizó que de esta forma que el PLD volverá al Palacio Nacional.

Abel Martínez se pronunció en esos términos en un acto donde juramento a los equipos municipales y provinciales de su proyecto presidencial en una actividad efectuada en el bajo techo del Complejo Deportivo con el apoyo de dirigentes de esa organización política entre ellos el exsenador Josecito Hazim y su esposa Vilma Torres de Hazim.

Estuvieron presentes además el diputado Pedro Mota, Nelly Pilier, Rubén Calcaño, José Domínguez, el alcalde de los Llanos Osiris Guirado, Félix de los Santos, Carlos Acosta, el exsenador de Hato Mayor Rubén Darío Cruz, Ramón Rosario, Michel Hazim encargada del sector externo, Francisco Santana, Blas Henríquez, coordinador provincial del proyecto, Johnny Pujors, coordinador nacional, entre otros dirigentes del partido opositor.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.