Edición anterior | Mapa del Sitio | ¡ Anúnciate en Veracidad Informativa !                                                                                    

     Logo de viprensa

          

 

Vicepresidente de EDEESTE se compromete a dar solución a necesidades de San Pedro de Macorís y La Romana

Por Redacción
Martes 05 de Julio de 2022

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).-  El Vicepresidente Ejecutivo de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, licenciado Andrés Astacio Polanco, asistió junto al equipo directivo de EDEEste, a un encuentro solicitado por las Gobernadoras de San Pedro de Macorís y La Romana con la finalidad de agradecer el cumplimiento de antiguos acuerdos, y a su vez, escuchar necesidades y posibles mejoras del sistema de electricidad en ambas provincias.

En estos encuentros se dieron cita los principales representantes de las juntas de vecinos, autoridades locales, miembros de la sociedad civil y otros representantes de la comunidad, quienes agradecieron a Andrés Astacio, expresando que en muchos años no habían encontrado un funcionario que asistiera personalmente a escuchar las necesidades de la comunidad y que diera respuesta a las mismas con eficiencia.

"Siempre digo que yo soy muy mal político, porque nunca prometo lo que no voy a cumplir", indicó Astacio, aclarando que algunas de las necesidades planteadas tomarán tiempo para ser materializadas, porque se necesita agotar unos procesos y proyectos para lograr la resolución de las mismas.

Los comunitarios de San Pedro de Macorís y La Romana afirmaron que continuarán trabajando conjuntamente con EDEEste para evitar que desaprensivos sigan costándose de los ciudadanos que mantienen sus pagos al día.

Nelson Arroyo, Presidente del Consejo del Indotel, manifestó que, “como hijo de la comunidad de San Pedro de Macorís, es sumamente gratificante ver el seguimiento y sentido de compromiso que les ha proporcionado el equipo directivo y gerencial de EDEEste”.

En San Pedro de Macorís, la mesa principal del encuentro estuvo encabezada por Andrés Astacio, Vicepresidente Ejecutivo de las EDE; Aracelis Villanueva, Gobernadora de Sn Pedro de Macorís; Nelson Arroyo, Presidente del Consejo de Indotel; Luis Gómez, Diputado de la provincia; Raymundo Ortíz, Síndico del Municipio y Marcia Espinal, Presidenta de la Unión de Vecinos. Por parte de EDEESTE: Yudelka Batista, Directora de Planificación del CUED; Manuel Mejía Naut, Director de Control de Pérdidas de EDEEste; Príamo Feliz, Director de Distribución de EDEEste y Alain Astacio, Director Comercial de EDEEste.

Mientras que la mesa principal del encuentro en La Romana estuvo integrada por Andrés Astacio, Vicepresidente Ejecutivo de las EDE; Jacqueline Fernández, Gobernadora de la Romana; Favio Noel, Alcalde de Villa Hermosa; Ivelisse Méndez, Alcaldesa de Guaymate; Ramón Ramírez, Director Regional Este de la Policía Nacional; Bienvenido Santana, Presidente del Consejo Directivo ETED; Yudelka Batista, Directora de Planificación del CUED; Manuel Mejía Naut, Director de Control de Pérdidas de EDEEste; Príamo Feliz, Director de Distribución de EDEEste; Alain Astacio, Director Comercial de EDEEste y Heriberto García, Gerente Regional de Gestión Social de EDEEste.

Ambos encuentros finalizaron acordando realizar levantamientos y mesas de trabajo entre los comunitarios y los señores Príamo Feliz y Manuel Mejía Naut, con el seguimiento de Astacio, para buscar soluciones a temas de cableados, transformadores y falta de iluminación en algunos sectores.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Titulares                           
Cultura consigue la aprobación de unos 5.5 millones de pesos para proyecto que salvaguardará tradiciones de Los Congos y Los Guloyas

CAEI recertifica por segunda ocasión su sistema de gestión integrado de Calidad y Medio Ambiente

Gobernadora Aracelis Villanueva agradece al presidente Luis Abinader entrega de una ambulancia para S.P.M.

Apresan diez personas y ocupan más de tres mil 500 gramos en allanamientos en la Altagracia

Condenan a un hombre a 10 años de prisión por agredir a su expareja

CESFronT detiene 19 haitianos por encontrarse en estatus migratorio irregular

Policía niega hecho divulgado en redes sociales ocurriera en R.D.

Presidente Abinader proclama que en su gobierno se trabaja para darles salud a todos los dominicanos

Salud Pública notifica primer caso sospechoso de viruela símica en el país

Dintel ocupa armas de fuego en allanamiento en Villa Hermosa, La Romana

Alcaldía de SPM dentro los 10 primeros lugares en el SISMAP Municipal

Bálsamo para la economía universal

ONU: El Caribe es la “zona cero” de la emergencia climática global

Vicepresidente de EDEESTE se compromete a dar solución a necesidades de San Pedro de Macorís y La Romana

Apresan  en  Consuelo presunto organizador de carreras clandestinas de motocicletas apodado Mandíbula

Condenan en Hato Mayor a 10 años de prisión hombre intentó asesinar a otro

CONAPE prepara escenario para premiar filantropía en favor de los envejecientes

 

 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez
San Pedro de Macorís, R.D. Tel: (829) 750-3660

.

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

Contactos
dnnoticia@gmail.com

(829) 750-3660

(829) 750-3660

 

Copyright © 2021 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.