Edición anterior | Mapa del Sitio | ¡ Anúnciate en Veracidad Informativa !                                                                                    

     Logo de viprensa

          

 

Comité Permanente del Salón de la Fama del Deportista Petromacorisano, escoge dos nuevos miembros

Por Luis Rafael De Peña Rodríguez
Lunes 25 de Julio de 2022

Euclides Javier Santana y Miguel Ángel Reyes Pichardo Los destacados munícipes Euclides Javier Santana y Miguel Ángel Reyes Pichardo.

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).-  El Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportista Petromacorisanos tomo a bien la escogencia de dos nuevos miembros para completar su matrícula con miras a las próximas exaltaciones de deportistas Petromacorisanos.

El presidente del Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportista Petromacorisano, Reymundo Gantier ha dado a conocer la escogencia de los distinguidos ciudadanos de la Sultana del Este, Lic. Euclides Javier Santana y el Dr. Miguel Ángel Reyes Pichardo como los dos nuevos miembros del organismo que tiene a su bien la escogencia de los inmortales de la provincia de San Pedro de Macorís.

El destacado atleta, dirigente deportivo y empresario de la ciudad de SPM, Euclides Javier Santana (Chichi), es uno de los dos nuevos miembros de esta institución, nació el 10 de mayo del 1967, hijo del matrimonio de Don Euclides y Doña Aurelina.

Está casado con la Dra. Dinora Natera con la cual ha procreado seis hijos.

Euclides estudio en el Liceo Gastón Fernando Deligne y se graduó de Licenciado en Derecho en la universidad del Caribe.

En los negocios inicia en el 1986 de venta de electrodomésticos, farmacia, luego venta de motores y vehículos. Javier Santana ha dirigido la Cámara de Comercio y Producción de SPM, así como la Asociación de dueños de Compra Venta en esta ciudad.

Euclides (Chichi) comenzó desde muy temprana edad a las prácticas del deporte jugando baloncesto, béisbol, softball y ciclismo.

Ha formado parte de la Federación Dominicana de Softball, es actual presidente de la Asociación de Softball de SPM desde el 2004, miembro de la Unión Deportiva y cultural Petromacorisana

Euclides Javier expreso sobre su elección al Comité Permanente del Salón de la Fama del Deporte Petromacorisana¨ Es un gran honor formar parte de este Comité del Salón de la fama de

Deportista Petromacorisano, lo cual me compromete a dar lo mejor de mí, en esta parte de mi participación con el deporte de SPM.¨

Miguel Ángel Reyes Pichardo

El doctor Miguel Ángel Reyes Pichardo es un destacado profesional del derecho de la provincia de San Pedro de Macorís, nació en la ciudad capital el 18 de abril del 1978, está casado con Laura Elizabeth Samuel Botello con la cual ha procreado tres hijos.

Reyes Pichardo se graduó de Doctor en Derecho en la Universidad Central del Este (UCE), realizo post grado en la Pontificia Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la cual también realizo una maestría de Derecho en Negocios Corporativos.

Realizo estudios de inglés en Jacksonville University, Florida USA y Maestría en Psicología Aplicada a contextos sociales y Jurídicos en la Universidad La Coruña, España.

A laborado en el Grupo Popular Dominicano, es asesor honorifico del alcalde de SPM y forma parte del bufete de abogados Reyes & Asociados.

Ambos ciudadanos han mostrado la alegría por su elección al Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportista Petromacorisano y esto expreso el Dr. Reyes Pichardo.

¨Me siento agradecido de Dios y de los demás miembros por hónrarme para acompañarles en los grandes retos de esta prestigiosa institución.

Para mi esta elección constituye un gran honor y mayor compromiso, que con la ayuda de Dios y mis compañeros, asumismo con la debida altura y responsabilidad¨

XII Ceremonial del Salón de la Fama del Deportista Petromacorisano

Luego del receso en los años 2020 y 2021 por la pandemia del covid-19, que afecto las actividades en los años antes señalados, en este 2022 el segundo domingo de septiembre será realizado la XII exaltación del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisano.

Dicho Ceremonial tendrá lugar en el Salón Don Francisco Comarazamy de la Alcaldía de San Pedro de Macorís. En esta ocasión serán ocho (8) los nuevos miembros al Salón de la inmortalidad del deporte de la Sultana del este.

Desde el pasado mes de mayo el Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisano viene trabajando arduamente en la escogencia de los nuevos inmortales y en el acto de exaltación.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Titulares                           
Biden presiona caso de chips de computadora antes de votación del Senado

Joseph Cáceres afirma sería un grave error que exponentes clásicos de merengue, salsa y bachata “le caigan atrás” a los urbanos

Trabajadores turísticos solicitan intervención del Ministro de Trabajo ante abusos en ese sector

Imponen un año de prisión preventiva a dos militares y cuatro civiles por narcotráfico internacional en S.P.M.

Alcalde Ortiz agota una importante agenda de trabajo en Miami Dade; Firmará acuerdo de hermanamiento

DNCD y EL MP capturan a “EL COMPA”

Director de Bienes Nacionales y el CEA rinde cuentas de obras que ejecuta el Gobierno en la provincia de Hato Mayor

Comité Permanente del Salón de la Fama del Deportista Petromacorisano, escoge dos nuevos miembros

Santa Santana será inmortal de San Pedro de Macorís

Eric Alejandro Coiscuo gana el Santo Domingo Open de tenis en la categoría  D-VI

 

 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez
San Pedro de Macorís, R.D. Tel: (829) 750-3660

.

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

Contactos
dnnoticia@gmail.com

(829) 750-3660

(829) 750-3660

 

Copyright © 2021 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.