Confraternidad de Iglesias Evangélicas anuncia Marcha Biblia

Por Iván Santana
Lunes 05 de Septiembre de 2022

Confraternidad de Iglesias Evangélicas

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad, dio a conocer los detalles sobre la marcha de la Biblia que será efectuada el sábado 24 de este mes con motivo del Día Nacional de la Biblia, luego de dos años que no se realizaba debido a la pandemia del Covid-19, la cual tiene como tema principal “La Biblia Fuente Inagotable”.

La marcha partirá a las dos de la tarde desde la avenida Hugo Chávez frente al Complejo Deportivo y recorrerá varios sectores hasta concluir en la rotonda del malecón con una concentración donde el pastor Antonio Luis González quien viene de los Estados Unidos, tendrá la exhortación de la palabra de Dios.

El reverendo Samuel Nolasco, coordinador general de la marcha, dijo que la misma se enmarca dentro de la celebración del Mes de la Biblia donde se efectuaran diversas actividades entre ellas visitas a centros educativos, instituciones y otras entidades con el objetivo de llevarle palabras de orientación, educación y de aliento, así como evangelismo dinámico en las calles.

Indicó que el cierre de estas actividades será con la Marcha de la Biblia donde San Pedro de Macorís será sacudido por la iglesia de Jesucristo unida a diversas instituciones y la comunidad en general, con el propósito de recorrer las calles proclamando que la Biblia es fuente inagotable.

Sostuvo que durante el recorrido la marcha se detendrá en algunos lugares como El 80, la Curva de la Ruta, el Tres y Medio, Parque de la Biblia, Parque Duarte, en la intercepción de la calle 20 con Dr. George y en la rotonda del malecón, donde se harán clamores pidiéndole a Dios por el cese de la delincuencia y la violencia que afecta al país.

Mientras que el presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas pastor Jesús Tavárez, llamó a la comunidad evangélica y la población en general a participar de la marcha y pronostico que la misma será una de las más grandes que se ha efectuado en esta ciudad desde su fundación.

La Ley 204-84 declara el 27 de septiembre de cada año el Día Nacional de la Biblia luego de que en 1994 el diputado por esta provincia en ese entonces David Escoto Veloz sometiera el proyecto en la Cámara de Diputados y fue aprobado a unanimidad.

El equipo coordinador de la Marcha de la Biblia lo integran además, Juan Ramón Benítez, Andrés Japai, Israel Javalera, Carlos Ciprian, Wilmer Jiménez, Malcum Taylor, Yanet Mejía, Gisel Mejía, Lourdes Herrera, Juan Félix, Ana Delis Rodríguez, Yolanda Jacobo, Hilda Chireno, Radhamés Muñoz, Lady Carolina Peguero, Glenny Ledesma y Víctor Beltre.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 
 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.