CESFronT decomisa 230,000 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera

Por Redacción
Martes 27 de Septiembre de 2022

DAJABÓN, R.D. (VIPRENSA).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CesFrontrd) decomisó este martes 200,000 unidades de cigarrillos marca Capital, mediante labor de inteligencia realizada en la comunidad de Monte Grande, distrito municipal de Capotillo, provincia Dajabón.

Miembros del CESFRONT, asignados para servicio en el Campamento Militar Héroes de la Restauración, decomisaron 20 cajas de los cigarrillos, que eran transportadas por individuos por el momento no identificados, quienes al percibir la presencia militar emprendieron la huida, dejando la mercancía abandonada.

De manera simultánea, el cuerpo especializado llevó a cabo un operativo de inteligencia próximo al puesto para centinela La Palmita, en el cual decomisó 30,000 unidades de cigarrillos de la misma marca y procedencia, momentos en que unos individuos no identificados intentaban introducirlos al territorio nacional de manera irregular.

Lo decomisado fue trasladado al campamento militar y a la base de operaciones fronterizas Batalla de Sabana Larga, respectivamente, para los fines correspondientes.

Asimismo, la institución que se encarga de la seguridad fronteriza, detuvo 49 nacionales haitianos en estatus migratorio irregular, mediante operativo realizado en el sector La Vigía, ubicado en el lado derecho de la línea fronteriza de la provincia Dajabón, los cuales fueron entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para los fines correspondientes.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.