Gobierno entrega camionetas a Ingenio Porvenir en San Pedro de Macorís

Por Redacción
Lunes 21 de Noviembre de 2022

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- El Gobierno, a través de la Dirección de Bienes Nacionales y Consejo Estatal del Azúcar, entregó una flotilla de ocho camionetas al Ingenio Porvenir, en esta provincia, para los servicios de los diferentes departamentos de producción.

Los ocho vehículos fueron recibidos con júbilo y satisfacción en un acto donde estuvo todo el personal administrativo, profesionales, técnicos, obreros y colaboradores que prestan servicios en este ingenio.

El incumbente de la Dirección de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar, Rafael Abrahán Burgos Gómez, realizó un recorrido de inspección por las instalaciones del ingenio observando el proceso y avance de los trabajos efectuados en equipos y maquinarias, con el propósito de que estén en condiciones óptimas para el inicio de la próxima zafra azucarera.

Fue reiterativo al entregar la flotilla a los administradores, departamentales y técnicos, servidores del Ingenio Porvenir, recomendándoles brindar y dar el mejor uso y cuidado estricto para el servicio de sus actividades productivas.

Los vehículos fueron distribuidos para uso de los departamentos de ingeniería y transportación, ingeniería civil, gerente general de campo, encargado de cultivo, encargado de colonos, encargado de cosechas y la gerencia general de factoría.

Gómez resaltó la importancia que representa este ingenio para toda la región Este, en especial San Pedro de Macorís. También indicó que con el esfuerzo del personal técnico, administrativo, colaboradores, y obreros cañeros será aumentada la producción azucarera de este, como una demostración del verdadero cambio y realizaciones que les ha traído el presente gobierno encabezado el Presidente Luis Abinader.

“Todas las veces que he visitado esta región es para traer y apoyar proyectos de desarrollo con las instrucciones del Presidente Abinader, que tiene el interés de que los colonos, trabajadores y sus familias alcancen un digno y verdadero estilo de vida diferente a las penurias que habían pasado por décadas”.

Dijo que la actual administración de Bienes Nacionales y CEA, que dignamente dirige por mandato del Presidente Luis Abinader, trabaja con el propósito de poner el Ingenio Porvenir al más alto nivel de la producción, para que sea referencia de desarrollo del país.

Durante el desarrollo del acto estuvieron presente Madeleyne Taveras, encargada de factoría; Ing. Miguel Herrera, administrador de Porvenir, e Ing. Agrónomo Reinaldo Cedeño, gerente de campo; asimismo acompañaron al director BN-CEA, los ingenieros Luis Catano, director de operaciones azucareras, y Adam Ramírez, encargado de Transportación, junto a los gerentes Alberto Mella y Francisco Martínez López y el encargado de Asistencia y Seguridad, coronel E.N. (DEM) Catalino Acosta Piantini.

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

Titulares                           

Ganaderos de SPM preocupados por el incremento de los robos de animales

Gobierno entrega camionetas a Ingenio Porvenir en San Pedro de Macorís

Cámara de Comercio realiza congreso para fortalecer sector comercial de San Pedro de Macorís

CNTD llama al gobierno retomar aumento salarial; Seguridad Social debe volver al Congreso

“Profeta de Fuego” continúa con su labor socio- espiritual en San Pedro de Macorís

FJT presenta estudio y plan piloto para contrarrestar auge de la delincuencia

SODOGASTRO: RD cuenta con médicos jóvenes preparados en el extranjero y con equipos de alta tecnología

CONAPE carece de facultad para disponer, modificar o retirar presupuesto a ninguna institución

Gobierno responde al comunicado de la Embajada de Estados Unidos de América

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.