PRM realiza masiva manifestación en San Pedro de Macorís

Por VIPRENSA
Lunes 2 de mayo de 2022

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó este lunes una masiva manifestación con dirigentes y simpatizantes de esa organización política en San Pedro de Macorís.

La actividad se llevó a cabo en el bajo techo del Complejo Deportivo de esta ciudad y estuvo encabezado por los dirigentes nacionales José Ignacio Paliza, Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM respectivamente, y el doctor Nelson Arroyo.

Al hacer uso de la palabra, Nelson Arroyo dijo que quién realiza un buen trabajo a favor de la población no se debe cambiar y que ese equipo ha realizado un trabajo extraordinario, por tal motivo debe continuar dirigiendo el partido, para beneficio de la colectividad.

Al defender el método aprobado por el PRM para realizar su convención y elegir sus autoridades, dijo que la prioridad en estos momentos es gobernar bien.

Agregó que cuando un pueblo hace las cosas de corazón, los resultados son extraordinarios.

En tanto que José Ignacio Paliza, pidió a sus compañeros que continúen trabajando por el fortalecimiento de dicha entidad política, ya que el presidente Luis Abinader ha realizado un tremendo esfuerzo para echar hacia adelante el país.

Dijo que hace cuatro años se le dio la responsabilidad de dirigir los destinos de esa organización política y fue un recorrido difícil y de caminos muy escarpados.

“Recorrimos toda la geografía nacional y se hizo todo lo posible para hacer de este partido y del compañero Luis Abinader el presidente constitucional de la República Dominicana”, ponderó.

Culminó diciendo que asume desde el corazón el compromiso de seguir acompañando a todos los perremeístas, para seguir fortaleciendo la unidad del partido, ya que todos son necesarios en dicha organización.

Mientras que Carolina Mejía, Secretaría General de dicha organización política, Felicitó a Nelson Arroyo por su gran liderazgo y manifestó sentirse orgullosa de los dirigentes de su partido en esta provincia, ya que nunca pensó que recibiría tanto respaldo.

“Ahora en el 2022 con gusto acepto seguir en el partido como secretaria general junto al compañero Paliza y como he dicho antes; estoy comprometida con mí país y nuestro presidente, para que siga dirigiendo los destinos de nuestra nación. Lo principal es mantenernos unidos, la unión es la garantía de nuestro éxito y de este grupo de hombres y mujeres, que trabajamos de la mano con el presidente Luis Abinader”, exclamó Mejía.

En el evento también habló la gobernadora Provincial Aracelis Villanueva, quien agradeció el respaldo dado por las damas perremeístas a dicha actividad, ya que son mujeres trabajadoras que luchan por los mejores intereses de su partido.

En la actividad también participaron los diputados Luis Gómez y Carolina Paula, Héctor Luis Febles, Jesús Feris Iglesias, Director de la SISARIL, Mayra Jiménez, Ministra de la Mujer, Félix Jesús, Ministro de la juventud, Isidro Santana, Director Regional 05 de Educación, el Alcalde Raymundo Ortiz, entre otras autoridades.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.