Edición anterior | Mapa del Sitio | ¡ Anúnciate en Veracidad Informativa !                                                                                                   

     Logo de viprensa

          

 

SeNaSa deja inaugurada nueva oficina en Santiago

Por Redacción
Lunes 28 de marzo de 2022

Foto/ Adolfo Pérez, Daniel Rivera, Eduardo Estrella, Luis Abinader, Santiago Hazim, Gustavo Güilamo y Mario Lama.

 

SANTIAGO, R.D. (VIPRENSA).- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), puso a disposición de sus usuarios una nueva y más moderna oficina de servicios en la ciudad de Santiago, con el objetivo de brindarles mayor comodidad y facilitar el acceso a los servicios que ofrece.

El acto inaugural contó con la presencia del excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader, como invitado de honor, además de diversas personalidades de esta ciudad y miembros de la prensa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, quien indicó que “siendo Santiago la segunda ciudad más grande del país, la cual se ha mantenido en constante crecimiento y desarrollo, merece el mejor trato que el Seguro Nacional de Salud les pueda dar a todos sus pobladores, porque como siempre digo, la salud es un derecho de todos, y es por eso que cada día seguiremos trabajando para que ellos y sus familias estén protegidos.

Durante su discurso, el Dr. Hazim expresó que “debo agradecer al señor presidente de la República Luis Abinader, quien se encuentra con nosotros y a la vicepresidenta Raquel Peña, por la confianza depositada en mí, para junto a un grupo de colaboradores poder llevar la salud a cada dominicano y dominicana, sin importar su condición”.

Dijo además que Santiago cuenta en la actualidad con más de 600 mil personas afiliadas a SeNaSa en la Regional II, de las que más de 112 mil pertenecen al Régimen Contributivo, el cual desde el año 2020 hasta la fecha ha tenido un crecimiento de 4,749 afiliados, además de los pensionados y jubilados.

Añadió que, en el Régimen Subsidiado, nuestra cartera de afiliados es de aproximadamente 483,400; y que además contamos con una amplia red de prestadores a disposición de los usuarios de ambos Regímenes.

Esta nueva oficina está ubicada en la Ave. 27 de Febrero, no. 42-A.

Servicios durante el año 2021

En el Régimen Contributivo, tuvimos 644,231 usuarios en atención ambulatoria, con un monto autorizado de 189,469,371 pesos, y en cirugías 57,615 usuarios con un monto autorizado de 306,121,399 pesos.

En el Régimen Subsidiado, tuvimos 1,111,445 usuarios en atención ambulatoria, con un monto autorizado de aproximadamente 166,307,316 pesos, además de unas 42,727 cirugías, con un monto autorizado de unos 136,021,490 pesos.

Todos los procedimientos realizados durante ese año ascienden a la suma total de aproximadamente 825,823,161 pesos.

Donación de bastones CECAPCI

Durante su recorrido por la ciudad de Santiago, el Dr. Santiago Hazim, en nombre del Seguro Nacional de Salud, donó bastones al Centro de Capacitación Para Ciegos (CECAPSI), un centro creado con el fin de capacitar e insertar a las personas con discapacidad visual en el área laboral y productiva, lo que va a contribuir a mejorar la calidad de vida de estos.

Pies de fotos:
01 Principal – Adolfo Perez, Daniel Rivera, Eduardo Estrella, Luis Abinader,

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 Titulares                           

 

 

C/ Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829) 750-3660.

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 

Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos

dn@viprensa.com.do

director@viprensa.com.do

Tel.: (829) 750-3660

 

Copyright © 2021 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.