Edición anterior | Mapa del Sitio | ¡ Anúnciate en Veracidad Informativa !                                                                                                   

     Logo de viprensa

          

 

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís inicia construcción de aceras y contenes

Por Iván Santana
Martes 29 de marzo de 2022

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).-  El Ayuntamiento de aquí mediante un acto en el que participaron diversas autoridades, dejo iniciados los trabajos de construcción y reconstrucción de aceras y contenes en más de 80 sectores con una inversión de unos 98 millones de pesos.

Entre los sectores que serán intervenidos están; Pedro Justo Carrión, San Antón, La belleza, Villa Faro, Hazim, Villa Cesarína, Villa Progreso II, 30 de Mayo, Villa España, Boulevard Independencia, avenida Hugo Chávez, carretera Mella, calle Rolando Martínez, avenida Mauricio Báez, el perímetro del Complejo Deportivo y avenida Francisco Domínguez Charro.

El alcalde Raymundo Ortiz, dijo que de esta inversión el Gobierno Central aporto 86 millones y el Ayuntamiento 12 correspondientes al Presupuesto Participativo.

Expresó que el inicio de estos trabajos es una muestra de la labor y compromiso conjunto de todas las autoridades de la provincia para continuar haciendo realidad este anhelo de hacer de esta Sultana del Este una mejor ciudad.

El ejecutivo municipal agradeció al presidente Luis Abinader por el apoyo brindado a la gestión y, también a Nelson Arroyo presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones y, resaltó la voluntad y compromiso de los funcionarios de aquí de gestionar y lograr mejoras para satisfacer las necesidades del pueblo que los eligió.

Mientras que la gobernadora provincial Aracelis Villanueva, manifestó que el inicio de proyectos no sólo en el municipio cabecera sino en otros de la provincia, es la prueba fiel de lo afortunado que es de San Pedro de Macorís y la atención que recibe de parte del Gobierno Central.

En la actividad estuvieron presentes el diputado Luis Gómez, la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Marcia Reyes presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos y Lideres Comunitarios, Elías Santana director técnico de Obras Públicas, los concejales Miguel Arredondo, Ramón Leonardo, Aurora Rosado, Flor Álvarez, Francisco Frías, Wendy Reyes, Luisa Pierre, Felipe de los Santos, Manuel Mejía y José de León.

Además los ingenieros Carmelo Monegro y Manuel Liriano quienes tienen a su cargo los trabajos en la calle René del Risco Bermúdez antigua El Molino; entre otros.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 

 

C/ Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829) 750-3660.

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 

Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos

dn@viprensa.com.do

director@viprensa.com.do

Tel.: (829) 750-3660

 

Copyright © 2021 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.