Gobernadora calificó de exitosa desarrollo Semana Santa en S.P.M.

Por Iván Santana
Miércoles 20 de abril de 2022

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- La presidenta del Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta, la gobernadora Aracelis Villanueva, calificó de exitoso el desarrollo de la Semana Santa en esta provincia, ya que todo transcurrió en completo orden.

Dijo que durante los cuatro días del operativo tuvieron 35 asistencia, 15 rescates acuáticos, 10 asistencia de carreteras, 4 niños extraviados, 2 intoxicaciones y cuatro asistencia menores.

Indicó que los municipios con mayor cantidad de bañistas fueron; Guayacanes, Ramón Santana, San Pedro de Macorís y San José de los Llanos donde no hubo personas fallecidas, gracias a la colaboración de los vacacionistas que tuvieron un comportamiento ejemplar, por lo que ha podido presentar un informe sin mayores incidencias.

En el informe la representante del Poder Ejecutivo señaló que los balnearios Playa Juan Dolio y Playa Caribe fueron clausurados debido al alto oleaje que tenía y que representaba un peligro para los bañistas.

Destacó además el trabajo realizado por las instituciones de servicio que lograron mantener el control en el tránsito vehicular en las diversas carreteras de la provincia.

“En términos generales la provincia de San Pedro de Macorís, ha sido una de las de menores incidencias que lamentar”, apunto la funcionaria.

La gobernadora Aracelis Villanueva agradeció a los vacacionistas, a los organismos de socorro que integran el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta, periodistas y medios de comunicación y la población en general, por el apoyo que dieron para que el feriado de la Semana Mayor se desarrollado en completa calma en esta provincia.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 Titulares                           

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.