Dejan inaugurado el Torneo Nacional de Baloncesto Escolar Femenino y Masculino 2022 en SPM

Por Redacción
Miércoles 20 de abril de 2022

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (VIPRENSA).- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y la Regional 05 de Educación, inauguraron en la tarde de ayer martes, el Torneo Nacional de Baloncesto Escolar Femenino y Masculino 2022, en el bajo techo del Complejo Deportivo.

El evento inicio con la entrada de la antorcha de las manos del Director Nacional del INEFI, Esteban Pérez Polanco, quien la traspasó al Director Regional 05 de Educación Isidro Santana Ramírez, para luego éste, en su calidad de anfitrión, encendiera el pebetero.

Acto seguido se le dio entrada a las delegaciones de los atletas escolares, Pertenecientes a las representaciones de las 18 Regionales, divididos en cinco grandes zonas: Sur, Noroeste, Metropolitana, Nordeste y Este.

Para el inicio del acto protocolar del evento la Banda de Música Municipal y su Coro Agustín Antonio Santana ( El Chino) dirigida por el maestro Tony Pacheco interpretó el Himno Nacional, en tanto que la invocación de Bendición a Dios estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez.

El Director Regional 05 de Educación Isidro Santana Ramírez fue el responsable de pronunciar las Palabras de Bienvenida, seguido de las presentaciones de un mini ballet folklórico con un baile de Mangulina y posteriormente un número de gimnasia que arrancó aplausos del público mayormente niños y jóvenes quienes les encantó dicha presentación.

Las palabras de exhortación estuvo a cargo del Sub- Director del INEFI, licenciado Nelson Fulcar y el Director Nacional Esteban Pérez Modesto fue el encargado de ofrecer el Discurso Central, siendo llamado inmediatamente al centro del Tabloncillo junto a Isidro Santana Ramírez y demás autoridades a proceder al saque de honor.

En la actividad estuvo presente Jorge Familia en representación de la gobernadora Aracelis Villanueva, El Teniente Coronel Mejía Liriano, Subdirector de la Policía Escolar, Miguel Ángel Jiménez, Director Provincial de Deporte, Yolanda Jacobo, Vicealcaldesa, la Directora del Distrito Educativo 05-02, licenciada Nairoby Justo de la Rosa, entre otros.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 Titulares                           

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.