Edición anterior | Mapa del Sitio | ¡ Anúnciate en Veracidad Informativa !                                                                                                   

     Logo de viprensa

          

 

Alcalde de El Seíbo destaca construcción de obras

Por Iván Santana
Martes 05 de abril de 2022

construcción de obras

EL SEIBO, R.D. (VIPRENSA).-  El Alcalde de este municipio Leo Francis Zorrilla, dijo que en los casi dos años que lleva de gestión se han hecho obras de importancia y que eran reclamadas por la ciudadanía con una inversión de unos 30 millones de pesos.

Indicó que el cuarenta por ciento de los recursos que establece la ley fueron destinados para la inversión en la construcción de numerosas obras que han sido terminadas y entregadas a la población.

Entre esas obras citó la construcción de aceras y contenes en su primera etapa, la compra de seis camiones compactadores, el remozamiento en su primera etapa del Ayuntamiento y, el equipamiento con el mobiliaria de oficina, el arreglo de caminos vecinales de varias comunidades.

También la construcción del Parque Los Restauradores, el parque infantil profesor Fausto Ramírez Pérez, el parque de la Biblia y 32 badenes en diversos puntos de la ciudad.

El alcalde Zorrilla, anunció que en los próximos días iniciarán la construcción del parque ecológico, además van a intervenir el parque de la comunidad El Bejucal en la sección Magarín, continuaran con el programa de construcción de aceras y contenes en los sectores Vista Hermosa, la segunda etapa en Colinas Don Guillermo y Villa Guerrero.

El funcionario municipal también anunció para este año la construcción de un nuevo cementerio municipal, ya que el existente está lleno y no tiene las condiciones para seguirlo usando.

Sostuvo que ya tienen el terreno, el diseño, la planificación y el presupuesto para la construcción de un nuevo cementerio en el kilómetro cuatro a la salida hacia Hato Mayor un poco distante de la población como lo establece la ley.

Leo Francis Zorrilla destacó la construcción del parque infantil para la recreación sana de los niños el cual llevaba 18 años en ejecución con una inversión de unos 18 millones de pesos, pero que cuando asumió la gestión municipal en un mes lo terminó y lo entregó a la población.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 

 Titulares                           

 

 

C/ Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829) 750-3660.

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 

Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos

dn@viprensa.com.do

director@viprensa.com.do

Tel.: (829) 750-3660

Copyright © 2021 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.