Inician trabajos de iluminación de la entrada de San Pedro de Macorís hacia la Romana

Por Iván Santana
Lunes 04 de octubre de 2021

SAN PEDRO DE  MACORÍS, R.D. (viprensa).- La Asociación de Industrias de la Zona Franca, Coastal Petroleum y EDEESTE, anunciaron el inicio de los trabajos de iluminación de la avenida Luis Amiama Tió, desde la zona franca hasta la Autovía del Este, con una inversión de más de 2 millones de pesos.

José Enrique Yaber, presidente de la Asociación de Industrias, dijo que estas entidades se han unido para la ejecución de este proyecto de iluminación de la entrada a San Pedro de Macorís, ya que está totalmente a oscura representando un peligro para los que transitan por esa vía en horas de la noche.

Indicó que este ha sido un esfuerzo mancomunado para conseguir los recursos para llevar a cabo la iluminación de la importante vía, que es utilizada también por una gran cantidad de obreros del parque industrial, la cual se ha convertido en una zona de alta peligrosidad, ya que está totalmente a oscura.

Sostuvo que tienen contemplado terminar por completo la iluminación del tramo carretero en unas dos semanas si la situación atmosférica se lo permite.

Mientras que Basilio Cedeño, gerente de operaciones de Coastal Petroleum, dijo que es de gran importancia para los trabajadores de esa empresa y la población en general, la iluminación de esa vía.

En tanto el ingeniero Priamo Feliz, director de distribución de Edeeste, llamó a los empresarios de los diversos municipios de la provincia, a respaldar acciones como esta que van en beneficio de la comunidad.

GOBERNADORA

La gobernadora Aracelis Villanueva, indicó que se siente satisfecha con el inicio de esos trabajos, ya que varios sectores de la población habían solicitado la iluminación de dicha vía por la preocupación reinante ante los accidentes y los actos delictivos en esa zona.

Llamo a todos los sectores a unirse para lograr la ejecución de acciones que vayan en favor de San Pedro de Macorís y, señaló que este es el inicio de los trabajos que se harán en conjunto para beneficiar a los demás municipios de la provincia.

En la actividad que se llevó a cabo en el parqueo de visitantes de la zona franca, estuvieron presentes también; Alexis del Giudice, directora ejecutiva de la Asociación de Industrias, Amancio Matos, de EDEESTE, Andrés Gómez, encargado de Aduana, Radhamés Javalera, administrador de Pro-Industria, el doctor Juan Ramón de los Santos, director Provincial de Salud, entre otras autoridades.
 

 

¡Conéctate e Infórmate con Veracidad Informativa!   Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook y Twitter.

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.