Policía Nacional gana torneo de softbol Cívico-Militar

Por Redacción
Martes 25 de mayo de 2021

viprensa.com.do -SD, R.D.-  Impulsado por una efectiva labor monticular de Luiggi Mena, el equipo de la Policía Nacional se proclamó campeón del torneo Cívico-Militar de Softbol Molinete.

Los agentes blanquearon 5-0 al conjunto de la Armada de República Dominicana (ARD), para ganar el partido de la final celebrado el pasado domingo en el estadio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Mena cubrió las primeras cinco entradas y recibió el respaldo monticular de Michael Batista, quien fue galardonado como Jugador Más Valioso del torneo. Franklin Barrientos fue el pitcher derrotado.

Batista lanzó dos episodios sin novedad para completar una actuación magistral de 15 entradas de labor, con una carrera sucia permitida.

La ofensiva por los campeones de la Policía la comandó Luis Hiciano con jonrón y sencillo, Edward De La Cruz pegó dos imparables y Yeuri Checo agregó un single.

El trofeo fue entregado, en nombre de la Federación de Softbol, por Frank Pérez, mánager de la selección nacional, al coronel Jacobito Mateo Moquete, quien representó al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González. Estuvieron acompañados por los técnicos Francis Taveras (Jordan) y Wilson Cabrera.

Mateo Moquete agradeció el respaldo ofrecido al evento por el ministro de Deportes Francisco Camacho; a los presidentes del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, del Círculo Deportivo Militar, mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez y al de la Federación de Softbol, Garibaldy Bautista.

“Este trofeo es el reflejo de los cambios que viene realizando en el deporte nuestro director general, Edward Sánchez González”.

Mateo Moquete, comandante de deportes de la uniformada, dijo que las recomendaciones hechas por el dirigente Miguel Jiménez han sido respaldadas por el director general de la institución y los resultados no se han hecho esperar.

Destacó la importancia de los intercambios deportivos en la capital e interior del país que realiza el departamento que dirige, en virtud de que permite a la Policía compartir con los ciudadanos, al tiempo de servirle de preparación física, actuando siempre dentro de las normas establecidas por las autoridades ante la pandemia de la Covid-19 en distintas disciplinas deportivas, siempre ajustados a las normas establecidas por las autoridades.

En el torneo de una semana de duración compitieron las escuadras de la Policía Nacional, Fuerza Aérea de República Dominicana, Ejército Nacional, la Armada y la Selección Nacional Sub-23.
 

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 

 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.