PN identifica hombre como presunto autor de ultimar a golpes a una joven de 16 años y a su abuela de 80

Por Redacción
Viernes 27 de agosto de 2021

PN identifica hombre

SANTO DOMINGO, R.D. (VI).- La Policía Nacional informó que un primo de 32 años fue identificado como el presunto autor de ultimar a golpes en la cabeza a una joven de 16 años y a su abuela de 80, el pasado 13 de junio, en la comunidad de Arroyo Salado (Payita) del municipio de Cabrera. Gracias

Un informe del caso revela que tras una extensa investigación que José Ramón Hidalgo León, quien también se hace llamar Kelvin Hidalgo Lebrón, es el presunto homicida de Selena Almonte Ceballos y de su abuela, Librada de la Cruz Lebrón.

Selena Almonte Ceballos fue hallada muerta en una vivienda en el Cruce de San Rafael del distrito municipal de Arroyo Salado (Payita) en la comunidad de Cabrera.

La abuela de la menor y del detenido fue hallada en estado grave a causa de severos golpes en la cabeza que le causaron la muerte días después en un centro privado de salud.

Los investigadores policiales identificación a Hidalgo León como principal sospechoso del hecho, y tras realizar una minuciosa experticia odontológica realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a dos mordidas, de tipo sexual, que presentaba la joven en el pecho y en otra parte de su cuerpo resultaron ser reconocidas, distinguibles y consistentes en su forma con las arcadas dentarias del detenido.

El apresado es interrogado y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
 

 

  ¡Tú opinión es muy importante para nosotros!
 
 Más Noticias
 
 

Veracidad Informativa (VIPRENSA), es un periódico digital producido en  San Pedro de Macorís, República Dominicana. 

C/ 27 de febrero #40, Edificio Las Tres Águilas, 1er. Nivel.
Sector Villa Velásquez, San Pedro de Macorís, R.D.
Tel.: 809-339-4586 / 829-750-3660

  Somos un medio afiliado a la Voz de América.

 Secciones

•  Inicio

•  Opinión

•  Deportes

•  Sociales

•  Económica

•  Publicidad

•  Edición Anterior

•  Quienes somos

 

Contactos
dnnoticia@gmail.com

809-339-4586

(829) 750-3660

 

Copyright © 2022 Veracidad Informativa (viprensa) | Todos los derechos reservados.